El curso de Instructor canino Profesional tiene una duración de 10 meses que se divide en 3 etapas, 2 de 4 meses y 1 de 2 meses.

La primera etapa es donde aprenderán los ejercicios básicos de adiestramiento canino y su teoría junto a los primeros y pasos de cómo educar al perro y como generar buenos hábitos.

La segunda etapa está enfocada en habilidades más avanzadas en cuanto a las prácticas, donde se adquieren conceptos más complejos para poder tener una evaluación concreta de los diversos problemas de conducta junto a diversas maneras para poder solucionarlos

La tercera etapa es fundamental para poder saber cómo enfocar el trabajo con los tutores/clientes, cómo diagramar las sesiones y temas más complejos como son la agresión, miedo, etc. El curso se dicta una vez por semana, con clases de 2 horas por día en forma OnLine, directo de forma interactiva con el profesor en día y horario determinado por medio de la plataforma Zoom. Y la practica en forma presencial el mismo día de cursada. La modalidad es un día teoría y un día práctico. Las prácticas son presenciales sujeto a las condiciones fijadas por el protocolo sanitario de BVVR para su desarrollo.

Al finalizar cada módulo realizaremos un examen teórico y otro práctico.

Se entregará certificado de finalización del curso y número de egresado de nuestra Institución.